Casas modulares sostenibles en Málaga

Para tener un hogar a medida, en Home Solutions ofrecemos la posibilidad de lograrlo al construir casas modulares sostenibles en Málaga, con las que además de un diseño actual y a su gusto, también le proporcionamos soluciones constructivas de gran eficiencia energética, con las que conseguirá el máximo aislamiento térmico y contará con un aislamiento acústico inmejorable.

Disponemos de un gran equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia que apuesta por las últimas novedades en tecnología para alcanzar elevados niveles de calidad, creando hogares con la clasificación energética A, asesorando a nuestros clientes en cada fase del proyecto.

En Home Solutions creamos hogares modulares sostenibles en Málaga que también suponen unos mejores plazos de ejecución, lo que se traduce en un ahorro del 30% del coste comparado con el sistema constructivo tradicional, además de facilitar el acceso a su vivienda nueva más rápidamente.
Casas modulares sostenibles en Malaga

Accede al hogar de tus sueños con nuestro servicio de construcción de casas modulares sostenibles en Málaga

A la hora de construir casas sostenibles en Málaga estudiamos todos los aspectos que influyen para lograr los máximos niveles de eficiencia, incorporando las mejores soluciones constructivas, materiales renovables, etcétera.

Asimismo también cumplimos con las normativas EHE y CTE ya que el sistema que utilizamos de construcción modular lleva más de 35 años en el mercado. Disponemos del DIT o Documento de Idoneidad Técnica concedido por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja para edificios sin límite de altura.

Además de dedicarnos a la construcción de viviendas modulares en Málaga o en cualquier lugar de la geografía española, en Home Solutions también acometemos proyectos de reformas o rehabilitación de viviendas, locales comerciales y edificios, con excelentes niveles de calidad en los acabados y mejorando la eficiencia energética del inmueble de forma notable gracias a la utilización de sistemas innovadores.

A %d blogueros les gusta esto: