Construcción de viviendas modulares en Málaga

Como empresa especializada en la construcción de viviendas modulares en Málaga, en Home Solutions acometemos cada proyecto de forma integral para hacer realidad sus ideas, aportando nuestro conocimiento y experiencia tanto en el diseño de proyectos como en la ejecución de los mismos, como dirección técnica y gestión de obra.

A través de la edificación modular residencial en Málaga que llevamos a cabo en Home Solutions conseguimos la mejor clasificación energética para la vivienda, basada fundamentalmente en un sistema constructivo con el mejor envolvente térmico desarrollado hasta la fecha e implementando energías renovables, ya que nuestros proyectos están diseñados para tener el menor impacto en el medio ambiente.

Asimismo, en Home Solutions, para construir casas sostenibles en Málaga también utilizamos materiales reciclables y las más avanzadas tecnologías que nos acercan a una edificación respetuosa con el medio ambiente y muy eficiente, lo que facilita alcanzar el confort en su interior con un mínimo gasto en energía.

Otra de las ventajas que ofrece nuestro sistema de construcción modular es que acorta los plazos de ejecución de la obra hasta en un 30 % frente al sistema tradicional, reduciendo así los costes y facilitando el acceso a la vivienda más rápidamente.
Construccion de viviendas modulares en Malaga

Construcción de viviendas modulares en Málaga con materiales de calidad y renovables

Además de obra nueva, en Home Solutions estamos considerados como una de las empresas de reformas integrales en Marbella más consolidadas, especializadas en la mejora de la eficiencia energética del inmueble para que pueda ahorrar lo máximo posible en el consumo de energía para mantener su hogar caliente en invierno y fresco en verano.

También acometemos proyectos de rehabilitación de edificios en los que incorporamos a las fachadas el sistema SATE más resistente, con el que mejoramos la envolvente térmica de cualquier edificación.

A %d blogueros les gusta esto: