Construir casas sostenibles en Málaga

Para construir casas sostenibles en Málaga, en Home Solutions contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia que conocen y aplican los sistemas constructivos más eficaces y eficientes del mercado, además de incorporar los últimos avances en tecnología aplicada a este sector, gracias a la colaboración con empresas líderes a nivel internacional.

A la hora de comenzar el diseño de un proyecto, tenemos en cuenta el terreno y sus características, así como la normativa vigente y las ideas de cada cliente, ya que nuestro objetivo es su satisfacción, y para lograrla tenemos que saber cuáles son sus necesidades, gustos y objetivos. Siempre brindando asesoramiento técnico para encontrar las soluciones más eficaces y eficientes.

Como empresa especializada en la construcción de viviendas sostenibles en Málaga gozamos de un gran prestigio gracias a los numerosos proyectos que hemos acometido con éxito, en los que utilizamos materiales totalmente renovables que reducen la transmitancia térmica al mínimo para reducir el consumo energético necesario para lograr el confort en su interior.

Asimismo, a la hora de construir una casa sostenible en Marbella, en Home Solutions utilizamos un sistema constructivo modular monolítico que además de ofrecer una excelente eficiencia energética y ser sismo resistente, acorta los plazos de ejecución, haciendo que sea un 30% más económico que el sistema tradicional.
Construir casas sostenibles en Málaga

Empresa especializada en construir casas sostenibles en Málaga con un sistema modular monolítico

Además del diseño de proyectos y la construcción de viviendas, en Home Solutions somos una de las empresas de reformas integrales en Marbella y rehabilitaciones más prestigiosas gracias a que garantizamos unos acabados de gran calidad y mejorarnos la eficiencia energética de sus proyectos de viviendas, locales comerciales o de edificios, aplicando exclusivamente los sistemas y materiales más adecuados en cada caso concreto.

A %d blogueros les gusta esto: