Home Solutions® desarrolla su actividad como constructora sostenible de viviendas en toda España, pero su inicio tuvo lugar en Marbella (Málaga).

Nuestro objetivo desde el comienzo, ha sido concientizar a las personas la importancia de aplicar sistemas de construcción eficientes que no atenten contra el medio ambiente. Esto conlleva un cambio en la mentalidad de este sector, pero que aporta grandes beneficios para las personas y el entorno en que vivimos.

“Constructora sostenible de viviendas”

En Home Solutions nuestra especialidad es la realización de proyectos de viviendas sostenibles, aportando las mejores soluciones constructivas que existen en el mercado. La estrecha cooperación con empresas líderes en tecnología a nivel internacional nos permite ofrecer un servicio de la máxima calidad y seguridad en este sector.

“Experiencia profesional”

Desde nuestros inicios, hemos ido acumulando la experiencia necesaria para poder alcanzar el buen nivel profesional que nos caracteriza para abordar toda clase de proyectos. Los buenos resultados profesionales se deben al esfuerzo, la constancia en el trabajo y a un afán continuo de mejora en todas las áreas que componen la empresa.

“Profesionales cualificados”

Contamos con un excelente equipo de profesionales cualificados que hacen posible el funcionamiento óptimo de nuestra empresa. La marca Home Solutions, pertenece al Grupo iSolutions en la cual  hay miembros como Wall Solutions®, que también desarrolla su actividad dentro del sector de la construcción.