En Home Solutions aportamos a nuestros clientes un sistema integral de construcción modular-monolítico con la mayor eficiencia energética y sismo resistente que existe en el mercado. Este sistema permite menores plazos de ejecución a un coste 30% más económico con respecto a la construcción tradicional.

Un solución constructiva de calidad para su proyecto

Esta solución constructiva esta compuesta de una estructura 3D de acero y una placa aislante, lo que conforma un panel con distinto grosor dependiendo de las características de cada proyecto, finalmente se aplica dos capas de micro hormigón, consiguiendo de esta manera una combinación de alta capacidad estructural, un peso muy reducido y un gran aislamiento termo-acústico.

Viviendas sostenibles 

Nuestro objetivo es ofrecer sostenibilidad a cada proyecto, ya que usamos materiales renovables que aportan la mínima transmitancia térmica y de esta manera podemos reducir al máximo el consumo energético, por lo tanto, lo que finalmente conseguimos una vivienda con eficiencia energética A, aportando a las personas mayor confort, como resultado, mayor calidad de vida.

Garantía Certificada

Al ser un sistema integral de construcción modular con más de 35 años en el mercado cumplimos con las normativas EHE y CTE, como también, disponemos del DIT (Documento de Idoneidad Técnica concedido por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja), para edificios sin limite de altura.

Sistema Integral de Construcción Modular

panel_hormigon

Ventajas que ofrecemos:

  • Sismo resistente (aumenta hasta 8 veces el coeficiente de seguridad global)
  • Excelente aislamiento termo-acústico
  • Produce un ahorro energético de hasta el 82% (50kWhr/m2 año)
  • Menor plazo de ejecución a un coste muy competitivo
  • Reduce hasta un 65% las emisiones de CO2 durante el uso residencial
  • Reduce hasta un 40% las emisiones de CO2 durante la construcción